LINEAS ESTRATÉGICAS - OBJETIVOS INSTITUCIONALES

TERCERA LÍNEA ESTRATÉGICA

Desarrollar de manera sostenida la capacidad de gestión institucional para la obtención de recursos técnicos, económicos y financieros.

Objetivo Institucional

Incrementar cualitativa y cuantitativamente los recursos institucionales destinados al cumplimento de los planes, programas y proyectos, definidos en función a los intereses de la Universidad y el Departamento de Chuquisaca.

Objetivos Estratégicos

1. Gestionar ante entidades de apoyo interno y externo el financiamiento para la ejecución de proyectos.
  2. Elaborar proyectos que promuevan el desarrollo humano y social ligados al desarrollo departamental sostenible.
  3. Desarrollar e implantar políticas de inversión y presupuesto institucional, en base a normativa legal vigente.

Primera Línea Estratégica

Contribuir al establecimiento de sistemas de información, gestión y coordinación interinstitucional entre la Universidad con entidades locales y nacionales que permitan ejecutar proyectos estratégicos para el desarrollo departamental, en el marco de sus competencias.

Segunda Línea Estratégica

Diseñar e implementar un centro de información para la ejecución de programas y proyectos que contribuyan al desarrollo económico, social y cultural de la región, aplicando principios del vivir bien, género, justicia social y respeto al medio ambiente.